×
×

Urban Cultivator - Crece Hierbas y Vegetales en tu Cocina

Proyecto: Urban Cultivator
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2010

Urban-Cultivator

Fuente: yogahaus.ca

Urban Cultivator, es el jardín interior perfecto. Se trata de un aparato que te permite producir germinados frescos todos los días en tu cocina; sin pesticidas, ni desperdicios.

Este jardín interior tiene el tamaño de una lavadora de vajillas, lo que lo hace fácil de instalar en espacios comerciales y residenciales. De hecho, sólo requieres de energía eléctrica y agua para echarlo a andar. Además, el dispositivo tiene su propio sistema de irrigación, iluminación y control de temperatura para que tú no tengas que preocuparte de nada.

urban-cultivator-innovacion-tecnologica

Fuente: serendipitysocial.com

Uno de los aciertos más interesantes de Urban Cultivator para dar a conocer su tecnología, fue la creación de Living Produce Aisle, un bar de jugos y smoothies que utiliza los jardines interiores de la marca para producir su materia prima y que además, sirve como punto de exhibición para que la gente pueda conocer el proyecto.

Con el respaldo de la emprendedora e inversionista Arlene Dickinson, Urban Cultivator busca expandirse y penetrar el mercado de los Estados Unidos y Europa. Además, la startup también planea franquiciar el modelo de Living Produce Aisle a nivel global.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica