×
×

Bios - Conviértete en un Árbol después de Morir

Proyecto: Bios
Ubicación: España
Lanzamiento: 2016

Bios

Fuente: kickstarter.com

Bios, es una startup liderada por los hermanos Gerard y Roger Moliné, dos emprendedores apasionados del diseño y la naturaleza que tienen como misión transformar la forma en que las personas perciben el concepto de la muerte.

Para lograr su cometido, los emprendedores han echado mano de tecnologías y métodos sustentables para hacer del fin de la vida humana el inicio de un árbol. Así es, Bios promete convertirte en un árbol después de tu muerte.

Bios

Fuente: kickstarter.com

Este proyecto se compone por una urna biodegradable, una incubadora y una aplicación móvil. En conjunto, los tres artefactos se complementan para ofrecerte una experiencia de conexión profunda y significante con tu ser querido.

Para hacer uso de Bios, es necesario plantar la urna biodegradable con las cenizas de tu ser querido en la incubadora para facilitar el crecimiento de la planta. Una vez que esta tarea haya sido completada, la app te permitirá monitorear el estado de la planta y te notificará cuando ésta requiera de algún tipo de cuidado especial o mantenimiento.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica