Tarzan Boat - Un Parque Acuático Móvil


Proyecto: Tarzan Boat
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2015

Tarzan-Boat

Fuente: tarzanboat.com

Si alguna vez soñaste con tener tu propio parque acuático, Tarzan Boat podría interesarte. Se trata de un parque flotante que tiene todo lo necesario para que pases horas de diversión en medio del océano.

Con un precio de salida de 64 mil dólares, esta bestia acuática es ideal para convertirse en una isla de diversión para hoteles, campamentos y casas de campo. Su estructura cuenta con diferentes atracciones a bordo, incluyendo plataformas para saltar, toboganes y hasta sogas para columpiarse.

Tarzanboat.com

Fuente: tarzanboat.com

Según los creadores de Tarzan Boat, este parque de diversiones también puede ser una excelente oportunidad para emprender. De acuerdo a sus estimaciones, cualquier propietario de este barco podría ganar hasta 5 mil dólares diarios por concepto de rentas y entradas.

En miras de convertirse en una alternativa más atractiva para futuros emprendedores, Tarzan Boat ha optado por ofrecer capacitaciones técnicas y administrativas a sus clientes con la intención de que puedan hacer más rentable su inversión.