×
×

Sandows - Un Taller Embotellador de Café Frío

Proyecto: Sandows
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2014

sandows

Fuente: sandowslondon.co.uk

Desde el 2014, Sandows ha trabajado con una sola misión: preparar y embotellar el mejor café frío posible. El reflejo de esta misión es su nombre, mismo que hace referencia a Eugen Sandow, un fisicoculturista de origen alemán que es considerado hoy como el padre del fisicoculturismo moderno.

Aunque el fisicoculturismo poco, o más bien nada tiene que ver con el café, los emprendedores detrás de Sandows eligieron este tema como su principal referente de marca, ya que en cada botella producida, desean expresar el arduo trabajo que hay detrás, como lo que conlleva una intensa rutina de ejercicio.

sandows

Fuente: sandowslondon.co.uk

Al contrario de lo que pudieras imaginarte, el café frío no es un café normal refrigerado. Es otro mundo completamente distinto. Se trata de un café fresco filtrado con agua y elaborado lentamente sin calor para extraer toda la acidez. El resultado de este proceso, es una bebida con sabor suave y sin amargor.

Actualmente, los productos de Sandows se venden en varias tiendas súper locales del Reino Unido y, al mismo tiempo, en los retailers más grandes del país incluyendo a Marks & Spencer y Whole Foods.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica