×
×

Signature Signs - Letreros Comerciales Hechos a Mano

Proyecto: Signature Signs
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 1998

signature-signs

Fuente: merchantandmaker.com

Comandado por el ilustrador y pintor Andrew Grundon, Signature Signs es el estudio preferido por las empresas en busca de un buen letrero pintado a mano o tallado en madera.

Los inicios de Andrew Grundon en esta industria comienzan en una cervecería , cuando el artista fue requerido para crear un letrero. En esos momentos, Andrew atravesaba momentos difíciles, ya que pasaba la mayor parte de su tiempo pintando sin tener una fuente de ingresos estable.

signaturesigns

Fuente: merchantandmaker.com

A partir de esa experiencia, la pasión de Andrew por la ilustración y los buenos letreros fue creciendo hasta que abrió su propio estudio. Desde entonces, su enfoque de trabajo ha sido mantener la esencia de los letreros comerciales para que sigan cumpliendo el mismo objetivo de siempre: captar la atención e interés del peatón.

Actualmente, Andrew y su equipo de Signature Signs trabajan con determinación para lograr consolidar la resurrección de los letreros comerciales en Inglaterra y Europa. Para lograrlo, el emprendedor está decidido en continuar trabajando excepcionalmente y defender a capa y espada los valores de su profesión.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica