×
×

Stiger Woods - El Emprendedor que Convierte Fotografías en Madera

Proyecto: Stiger Woods
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2013

stiger-woods

Fuente: stiger-woods.com

Martijn Smulders, es un artista basado en Ámsterdam y el emprendedor detrás de Stiger Woods, un proyecto creativo enfocado en transferir fotografías en madera para convertirlas en increíbles objetos decorativos.

La idea de este proyecto le surgió a Martjin en un pequeño hostal ubicado en Bangkok. En ese lugar, vendían una increíble gama de productos artesanales creados por artistas locales, pero, lo que más llamó la atención del emprendedor, fue una pieza de madera con una imagen sobre ella.

stiger woods

Fuente: stiger-woods.com

Inspirado en aquella pieza, el emprendedor regresó a su natal Holanda e ingenió un proceso único que involucra la transferencia manual de imágenes a madera de pino. El resultado es una verdadera obra de arte, un objeto amplificado que comunica una historia única e irrepetible y, que a su vez, tiene un terminado semejante al de la cerámica.

Actualmente, Stiger Woods tiene dos colecciones principales, la primera inspirada en aves y la segunda en peces. Además, posee una basta selección de obras abiertas que incluyen rostros, lugares, alimentos y animales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora