×
×

Stiger Woods - El Emprendedor que Convierte Fotografías en Madera

Proyecto: Stiger Woods
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2013

stiger-woods

Fuente: stiger-woods.com

Martijn Smulders, es un artista basado en Ámsterdam y el emprendedor detrás de Stiger Woods, un proyecto creativo enfocado en transferir fotografías en madera para convertirlas en increíbles objetos decorativos.

La idea de este proyecto le surgió a Martjin en un pequeño hostal ubicado en Bangkok. En ese lugar, vendían una increíble gama de productos artesanales creados por artistas locales, pero, lo que más llamó la atención del emprendedor, fue una pieza de madera con una imagen sobre ella.

stiger woods

Fuente: stiger-woods.com

Inspirado en aquella pieza, el emprendedor regresó a su natal Holanda e ingenió un proceso único que involucra la transferencia manual de imágenes a madera de pino. El resultado es una verdadera obra de arte, un objeto amplificado que comunica una historia única e irrepetible y, que a su vez, tiene un terminado semejante al de la cerámica.

Actualmente, Stiger Woods tiene dos colecciones principales, la primera inspirada en aves y la segunda en peces. Además, posee una basta selección de obras abiertas que incluyen rostros, lugares, alimentos y animales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica