×
×

The Sill - Boutique Especializada en la Selección y Cuidado de Plantas

Proyecto: The Sill
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2012

thesill

Fuente: forbes.com

Basada en Nueva York, The Sill es la startup que nace con la ambición de llevar más naturaleza al interior de tu hogar u oficina. Su misión es conectarte con las plantas ideales para tu espacio.

Detrás de este proyecto está la emprendedora Eliza Blank, una joven que tuvo lo fortuna de crecer rodeada de naturaleza en su natal Massachusetts, pero que, por cuestiones académicas, tuvo que emigrar a Nueva York. Ahí, fue donde inició su travesía en busca de llevar naturaleza a una ciudad en donde los edificios y el concreto abundan. Fue entonces que creó The Sill.

thesill

Fuente: observer.com

La filosofía de The Sill se basa en 3 fundamentos principales: seleccionar las plantas adecuadas para tu espacio y enseñarte a cuidarlas, asegurarse de que cada planta y cada maceta verdaderamente reflejen tu estilo de vida y, finalmente, resolver tus dudas y peticiones en cualquier momento.

A pesar de que este proyecto nació como un sitio de comercio electrónico, Eliza ha complementado su modelo de negocio con una tienda ubicada en el este de la gran manzana. Esta iniciativa, le ha servido para ofrecer una experiencia de compra multisensorial a sus clientes.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica