×
×

Mosevic – Una Marca de Gafas Hechas con Restos de Mezclilla

Proyecto: Mosevic
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2015

mosevic

Fuente: mosevic.com

Mosevic es el resultado de la colaboración entre dos amigos apasionados por innovar. Sus nombres son Jack Spencer y Alex Boswell, dos emprendedores con experiencia en el diseño de productos sustentables que, durante 4 años, trabajaron incansablemente para crear la primer colección de gafas creadas a partir de restos de mezclilla.

Ubicado en la ciudad de Cornwall en el sur de Inglaterra, el taller de estos emprendedores acoge una interesante mezcla tecnológica y artesanal. Por un lado, su peculiar método de producción requiere de cortes láser y maquinaría de precisión, mientras el ensamblado de cada gafa es realizado manualmente por el staff del taller.

mosevic

Fuente: mosevic.com

Mosevic cuenta con 3 colecciones cuyos precios rondan entre los 100 y 200 dólares por unidad. Lo más interesante de todo, es que cada gafa es única e irrepetible, ya que son producidas a partir de lotes de mezclilla que varían en sus tamaños, colores y texturas.

El futuro para este proyecto es bastante prometedor, sobre todo por el crecimiento en la demanda de productos verdes y producidos a pequeña escala. Además, tanto Jack como Alex, han tenido bastante apertura de compañías textiles dispuestas a ofrecerles sus residuos para que sean utilizados como materia prima en sus colecciones.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora