×
×

Cabin Spacey - Micro Casas en los Techos de Berlín

Proyecto: Cabin Spacey
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2016

cabin-spacey

Fuente: smart-magazine.com

Cabin Spacey propone un nuevo formato de vivienda. Su idea es colonizar los techos y otros espacios desaprovechados de las ciudades para colocar pequeñas casas en ellos. En resumidas cuentas, la misión de este proyecto es que puedas tener tu casa en cualquier lugar de la ciudad.

Simon y Andreas son los emprendedores detrás esta novedosa propuesta. Ambos con experiencia en áreas de diseño y arquitectura, decidieron unir sus talentos para proponer una alternativa a los formatos de vivienda actuales que, por más de 100 años, han permanecido iguales.

cabin-spacey

Fuente: cabinspacey.com

Las idea de Simon y Andreas, es ofrecer pequeñas casas creadas a partir de materiales sustentables y diseñadas para cubrir las necesidades exactas de quienes buscan su primer hogar. La intención de ambos emprendedores, es iniciar con Berlín y colonizar los más de 55 mil techos existentes que no tienen ningún tipo de uso.

Para los nómadas urbanos, Cabin Spacey promete ser la solución ideal. Imagínate, mide 20 metros, puede albergar a 2 personas y cuenta con baño, regadera y cocineta. Además, es súper fácil de transportar e instalar, lo que hace que prácticamente cualquier azotea, estacionamiento o área disponible pueda convertirse en tu nuevo hogar.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora