×
×

Infarm - El Proyecto que Está Marcando el Futuro de la Agricultura Urbana

Proyecto: Infarm
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2014

infarm

Fuente musikexpress.de

Infarm es la startup que está revolucionando la industria de la agricultura vertical. Se trata de un equipo de científicos, ingenieros, arquitectos, futuristas y chefs que han unido sus talentos para crear soluciones que abonen al desarrollo económico de las sociedades.

Con sede en la ciudad de Berlín, este equipo multidisciplinario cuenta con una granja vertical que, además, tiene un restaurante. Regularmente, ahí se llevan a cabo charlas y eventos en los que los asistentes pueden ser participes del despliegue tecnológico de la startup y probar algunos platillos preparados con los vegetales producidos ahí mismo.

infarm

Fuente: ignant.de

Gracias al know-how desarrollado por Infarm, el equipo también se ha enfocado en diseñar y desarrollar granjas interiores para restaurantes, hoteles y empresas como Airbnb y Mercedes-Benz. Sin embargo, esto es sólo una probadita de su ambiciosa visión que consiste en tomar las ciudades Europeas para convertirlas en granjas urbanas.

A futuro, esta startup planea desarrollar tecnologías económicas y flexibles que permitan a las ciudades convertirse en entidades autosuficientes que produzcan alimentos de calidad, económicos y con un menor impacto ambiental.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora