×
×

Detroit Dirt - El Proyecto que Crea Composta con la Basura de Negocios Locales

Proyecto: Detroit Dirt
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2011

detroit-dirt

Fuente: modernfarmer.com

Con un estilo desenfadado y setentero, Pashon Murray es la brillante emprendedora que está dándole a la industria del reciclado y la composta una nueva cara. Su proyecto Detroit Dirt, se ha convertido en ejemplo para muchos, caso de estudio para universidades como el MIT e inspiración para quienes buscan innovar de manera sustentable.

Detroit Dirt, es un proyecto que produce composta a partir de los desperdicios de las empresas y restaurantes locales. Por ejemplo, corporaciones como General Motors y el Zoológico de Detroit hasta pequeñas cafeterías locales, comparten sus desperdicios orgánicos con Pashon y su equipo para que los puedan convertir en compostaje.

detroit-dirt

Fuente: biocycle.net

Esta idea de negocio le surgió a la emprendedora gracias a su padre, quien tenía una compañía enfocada en recolectar basura de las empresas para llevarla posteriormente a los basureros públicos. Impactada por la cantidad de desperdicios, la emprendedora comenzó a diseñar alternativas que le permitieran abonar a la reducción de basura y contaminación en su ciudad.

Además de vender composta, Detroit Dirt también se ha enfocado en educar y empoderar a las familias locales para que conviertan sus jardines y patios, en pequeñas granjas urbanas que les permitan crecer sus propios alimentos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora