×
×

Krato - Accesorios para la Barba

Proyecto: Krato
Ubicación: Italia
Lanzamiento: 2016

krato-milano

Fuente: kickstarter.com

Las barbas están de moda y Krato es la pieza que faltaba en el rompecabezas. Se trata de una línea de accesorios para la barba que busca amplificar la individualidad de quien los porta. La intención de Valeria Stroukova, la joven diseñadora detrás de estos accesorios, es detonar el potencial del bello facial como una declaración de estilo y sofisticación.

Con una colección inicial bastante fuerte y masculina, Krato se lanza al ruedo buscando hacerse de un nicho en un mercado totalmente inexplorado y con importante potencial de crecimiento. No en vano, se ha visto una explosión de barberías y marcas de cuidado para el bello facial en varias partes del mundo.

krato

Fuente: kickstarter.com

Para portar algún accesorio de Krato, sólo es necesario tener una barba con, por lo menos, 3 cm de longitud. Cada accesorio, cuenta con un clip en forma triangular que se adhiere a la barba del usuario.

De manera sobrada, Valeria ha logrado recabar los fondos necesarios para iniciar la primera fase de producción de sus accesorios a través de Kickstarter. Gran parte del éxito de su proyecto, se debe a su naturaleza controversial. Publicaciones como GQ han dudado de la viabilidad de Krato, mientras otros medios muestran su entusiasmo al respecto.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora