×
×

Simone LeBlanc - Taller de Regalos Sociales y Empresariales

Proyecto: Simone LeBlanc
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2013

simone-leblanc

Fuente: jennikayne.com

Cuando se trata de dar el mejor regalo, Simone LeBlanc es, indudablemente, la mujer a la que las empresas y socialités de Hollywood acuden. Desde el 2013, esta joven madre y emprendedora se ha encargado de posicionar su nombre como el referente indiscutible en la industria de los regalos refinados y exclusivos.

Desde que inició con su taller, Simone se enfocó en darle un giro de 180 grados a la idea de las canastas de regalos. La emprendedora cambió las botellas de vino y los productos enlatados, por objetos exclusivos y de buen gusto. Más que cantidad, se especializó en encontrar productos de calidad y supremo diseño.

simone-leblanc

Fuente: harmonyanddesign.com

Todos los regalos creados por Simone y su equipo son pensados en transmitir una historia y traspasar la idea del simple intercambio material. Cada caja cuenta su propia historia, desde los productos contenidos, hasta su acomodo y empaque, todo está perfectamente calculado para comunicar el mensaje correcto.

Como consecuencia del éxito de su proyecto y su refinado estilo, Simone se ha convertido en una especie de rockstar en la industria. De hecho, múltiples revistas y blogs de emprendimiento, moda y diseño, se han acercado a la emprendedora buscando conocer más sobre su rutina, filosofía de vida y éxito profesional.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica