×
×

Studio 106 - Estudio de Arquitectura Ambulante

Proyecto: Studio 106
Ubicación: Nueva Zelanda
Lanzamiento: 2009

studio-106

Fuente: Jo Wickham

Studio 106, es uno de los estudios creativos con mayor proyección en Nueva Zelanda. Se trata de un equipo multidisciplinario que, a través de la arquitectura, busca crear espacios que inspiren y conecten a las personas.

Precisamente poniendo énfasis en el tema de la conexión, Studio 106 lanzó recientemente una oficina ambulante para salir a la ciudad, conectarse con la gente y palpar los colores y sabores urbanos. Además, esta versión móvil de su estudio, les ha permitido acercarse más a sus obras y vivir su evolución diaria.

studio106

Fuente: Jo Wickham

Montada en un remolque, esta oficina de tan sólo 9 metros cuadrados posee todo lo necesario para que el staff pueda llevar a cabo sus tareas. Desde computadoras, sillas, escritorios y cafetera, hasta impresora e, incluso, una pequeña biblioteca con los libros preferidos de los 7 creativos que forman parte de este proyecto.

La idea de crear esta oficina nómada, les surgió a los miembros de Studio 106 como una manera de aligerar la transición entre sus vacaciones de verano y el regreso a la vida laboral.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica