×
×

Inkwell Helmets - Cascos Pintados a Mano

Proyecto: Inkwell Helmets
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2009

inkwell-helmets

Fuente: sohu.com

Le gustan las bicicletas, es artista visual y además es la fundadora de Inkwell Helmets, un pequeño taller ubicado en la ciudad de Manhattan en donde se pintan cascos a mano. Su nombre es Danielle Baskin y, a través de este proyecto, busca lograr que más personas utilicen cascos mientras se transportan en sus bicicletas.

Danielle inició Inkwell sin saber que se convertiría en todo un éxito. Su primer casco personalizado fue el de ella misma. En ese entonces, la emprendedora sólo buscaba añadirle un poco de estilo a su outfit sin saber que el resultado terminaría por asentar las bases de un sólido proyecto.

inkwell-helmets

Fuente: crowdsupply.com

Con más de 7 años en el negocio, Danielle ha tenido la oportunidad de diseñar y pintar miles de cascos. Y, a pesar de la creciente demanda por sus productos, la emprendedora aún continua realizando personalmente cada proyecto buscando que sus productos abonen al estilo y seguridad del ciclista urbano.

Actualmente, los cascos de Inkwell Helmets se venden en decenas de tiendas de los Estados Unidos y en el sitio web de la marca. Para quienes buscan una alternativa completamente personalizada, también existe la posibilidad de intercambiar ideas con Danielle para lograr un diseño final que exprese totalmente la personalidad del usuario.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica