×
×

Lane Walkup - Diseño de Ganchos y otros Objetos

Proyecto: Lane Walkup
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2015

lane-walkup

Fuente: notey.com

Originaria de Carolina del Norte y barista por profesión, Lane Walkup ha descubierto en la transformación de metales una nueva pasión. Residiendo actualmente en la ciudad de Portland, esta emprendedora ha encontrado fama internacional por sus peculiares creaciones que van desde collares y cuchillos, hasta unos pícaros ganchos para colgar la ropa.

Desde su pequeño taller, Lane trabaja diariamente con la misión de hacer extraordinario lo ordinario. Y valla que lo ha logrado. Quizá, todo ha sido gracias a su historia, ya que esta mujer ha estado inmersa en la escena musical, en la industria de la moda y hasta en el baile.

lane-walkup

Fuente: Booooooom

El resultado de tantas experiencias se refleja en sus creaciones más recientes, especialmente en sus peculiares ganchos que llevan distintas formas como serpientes, rostros y hasta labios con brackets. El precio de estos objetos, ronda entre lo 95 y 120 dólares por unidad.

Con su taller ubicado en una incipiente calle industrial en donde abundan los vehículos de carga y el sonido de las máquinas en funcionamiento, Lane trabaja en la creación de piezas únicas que reflejan su humor hacia la vida. Desde ahí, la emprendedora ha logrado tocar al mundo con sus productos que, dicho sea de paso, pueden adquirirse a través de su sitio web o por medio de la plataforma Etsy.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica