×
×

Precious Plastic - Las Máquinas que te Ayudan a Reciclar Plástico en Casa

Proyecto: Precious Plastic
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2016

precious plastic

Fuente: Dave Hakkens

Precious Plastic, es la más reciente creación del ingenioso diseñador Dave Hakkens. Su idea es que, cualquier persona en el mundo, pueda iniciar su propio taller de reciclado de plástico y convertir los deshechos urbanos en objetos que generen valor e ingresos para las familias locales.

Dave y su equipo, han creado un total de 4 máquinas enfocadas en la extrusión, inyección, compresión y trituración de plástico. El común denominador en todas éstas, es que son modulares, inclusivas, tienen instrucciones comprensibles para todos y pueden echarse a andar en cualquier espacio o contexto.

precious-plastic

Fuente: Dave Hakkens

Se puede decir que, las 4 máquinas en conjunto, están diseñadas para que, una sola persona, pueda convertir cualquier producto plástico en material moldeable para crear productos comercializables y de uso personal.

A través de Precious Plastic, Dave busca impactar la vida de miles de ciudadanos convirtiéndolos en agentes de cambio preparados para crear, producir, hacer negocios y, lo más importante de todo, limpiar sus ciudades. Su visión a final de cuentas, es que todos los rincones del mundo, estén listos para reciclar y reutilizar.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora