×
×

The Barisieur - La Alarma que te Despierta con un Café

Proyecto: The Barisieur
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2017

the-barisieur

Fuente: Kickstarter.com

Con un sofisticado y minimalista diseño, The Barisieur nace para convertirse en el reloj despertador y la cafetera que todos estábamos esperando. Se trata de un nuevo proyecto del diseñador británico Josh Reno que promete hacer de tu despertar un proceso mucho más sensorial y confortable.

La misión de Josh a través de esta nueva propuesta, es promover un estilo de vida lento aún en nuestros tiempos caracterizados por las prisas del día a día. The Barisieur, promete hacer de tu amanecer un ritual compuesto por el aroma cafetero, el sonido de las burbujas y, por supuesto, el sabor de una buena taza de café.

the-barisieur

Fuente: Kickstarter.com

El funcionamiento de esta alarma es súper sencillo. Lo único que tienes que hacer antes de ir a dormir, es agregar un poco de agua en el recipiente y poner café en el filtro. Finalmente, tendrás que digitar la hora en la que deseas que la alarma timbre y la hora en la que quieres que tu café esté listo para beber.

Si no eres tan fan del café por la mañana, The Barisieur también puede servirte para preparar tu té. Además, la base de esta alarma también cuenta con conectores para que puedas cargar tus dispositivos electrónicos en ella.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica