×
×

The Suncubator - Una Alternativa Económica de Camas Solares para Bebés

Proyecto: The Suncubator
Ubicación: Corea
Lanzamiento: 2016

the-suncubator

Fuente: yankodesign.com

The Suncubator, es una cama para recién nacidos empoderada con la luz del sol. En esencia, es un producto diseñado para absorber energía solar por las tardes, y posteriormente, utilizarla para darle calor a los recién nacidos durante la noche.

Este proyecto fue creado por un equipo de diseñadores originarios de Corea del Sur. A través de esta creación, su objetivo es ofrecer a las madres en África, una alternativa económica y simple para sortear las variaciones climáticas que se viven en aquel continente, en donde entre el día y la noche, la temperatura puede cambiar hasta 30 grados.

the-suncubator

Fuente: yankodesign.com

The Suncubator es una producto creado con espuma blanda, un material higiénico y muy cómodo. En medio de la espuma, existe una capa con gel de polímero, un recurso utilizado con frecuencia en la industria médica, que tiene la capacidad de absorber la energía solar y almacenarla. En conjunto con la temperatura del bebe, estos materiales hacen que el calor circule y que el producto cumpla con su misión.

Recientemente, The Suncubator fue galardonado por la sociedad de diseñadores industriales de América, con el primer lugar en la categoría de productos con impacto social. Y es que, la simplicidad en su diseño y su fácil producción, hacen de esta iniciativa una solución real a un problema latente en miles de comunidades africanas.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora