×
×

The Shoe that Grows - Las Zapatillas que Crecen 5 Tallas

Proyecto: The Shoe that Grows
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2007

the-show-that-grows

Fuente: Vimeo

De acuerdo a The Shoe that Grows, existen más de 300 millones de niños en el mundo sin acceso a calzado. El problema de esta situación, es que estos infantes son extremadamente vulnerables a realizarse heridas que, posteriormente, pueden infectarse y tener graves consecuencias en sus vidas.

The Shoe that Grows es un invento de Kenton Lee, un tipo visionario que, sin tablas como diseñador, se propuso cambiar una realidad latente en cientos de países y comunidades empobrecidas en el mundo. La idea le surgió mientras vivía en Kenia, cuando experimentó de primera mano las carencias básicas que aquejan a los niños que habitan aquel país, especialmente la falta de calzado.

the-show-that-grows

Fuente: boredpanda.com

Desde el 2007, Kenton comenzó a trabajar en su idea de calzar a los niños del mundo con una alternativa que creciera y fuera durable. Después de pruebas y prototipos, el resultado esperado llegó y el mundo lo celebró con regocijo. Kenton fue capaz de crear unas sandalias que pueden ampliarse hasta 5 tallas y están diseñadas para durar 5 años.

Hoy en día, los modelos de The Shoe that Grows han aterrizado en países como Kenia, Ghana, Uganda, México, Nicaragua, Guatemala y Colombia gracias al apoyo de miles de donadores en el mundo. Además, cada par es entregado en una bolsa que puede utilizarse como mochila escolar para los niños.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora