×
×

AOIRO Airdesign - Un Taller Fabricante de Aromas para Negocios

Proyecto: AOIRO Airdesign
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2012

Aoiro-Aerodesign

Fuente: Muun

AOIRO Airdesign, es un estudio especializado en el desarrollo de aromas. Comandando por Shizuko Yoshikuni y Manuel Kuschnig, este proyecto se ha convertido en el referente internacional para las marcas que buscan poseer un aroma único y distintivo.

En su apartamento ubicado en Berlín, es donde esta pareja de emprendedores lleva a cabo toda su magia. Con interiores en color blanco, muebles oscuros y un montón de repisas engalanadas con frascos de vidrio, este espacio es un reflejo de la filosofía artesanal y lenta con la que Shizuko y Manuel desarrollan cada uno de sus aromas.

Aoiro-Aerodesign

Fuente: Freunde Von Freunden

La labor de estos artesanos, consiste en explorar y coleccionar aromas naturales provenientes de todas partes del mundo, especialmente esencias botánicas. Partiendo de esos ingredientes y de los requerimientos de sus clientes, es como van creando aromas que tienen como objetivo hacer del aire un profundo canal de comunicación.

Además de sus servicios personalizados, AOIRO Airdesign también cuenta con un par de colecciones disponibles a través de un limitado grupo de retailers. Bajo los nombres de Colors Japonica y Hakudo, estas líneas de fragancias prometen ser un viaje inesperado a través de la naturaleza.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica