×
×

Norquay Co. - Canoas y Remos Pintados a Mano

Proyecto: Norquay Co.
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2013

norquay-co

Fuente: abitibico.ca

Norquay Co., es una tienda de productos de aventura pintados a mano por Natasha Wittke, la emprendedora detrás de este proyecto. Inspirada por la vida en las montañas, esta marca se ha consolidado por su frescura y habilidad de mezclar la aventura y el buen diseño en un mismo concepto de negocio.

Esta marca tiene sus orígenes en las aguas frías del Lago Hurón, uno de los 5 lagos más grandes de Norteamérica y donde se asienta, precisamente, una pequeña isla llamada Norquay. Natasha eligió ese nombre, porque fue el lugar al que llegó en su primera expedición a solas.

norquayco

Fuente: abitibico.ca

Después de esa aventura al Lago Hurón, la emprendedora hizo un recorrido de 600 kilómetros en canoa durante 1 mes. En aquella experiencia, el único objeto que siempre llevó en su mano fue un remo. A partir de ese entonces, a Natasha se le ocurrió la idea de pintar remos a mano y venderlos como objetos decorativos por 325 dólares.

Actualmente, Norquay Co. es el referente global en el nicho del canoísmo con estilo. El éxito del proyecto ha sido tan grande que, hace apenas un par de años, Natasha fue invitada por el equipo de Abitibi & Co, una marca de canoas y kayaks sustentables, para lanzar una línea de canoas diseñadas y pintadas por Norquay Co.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica