×
×

Tj Guzzardi - Un Pintor de Letreros Vintage en Australia

Proyecto: Tj Guzzardi
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2010

tj-guzzardi

Fuente: Levi's Untitled

Antonio "Tj" Guzzardi, es el hombre del momento en la escena creativa australiana. Basado en Melbourne, este tipo se ha convertido en el referente obligado para las marcas locales que buscan un letrero comercial al estilo de la vieja usanza; es decir, a mano, colorido, diferente, con ligeras imperfecciones, pero increíblemente atractivo.

El primer recuerdo de Tj con respecto a sus inicios en el mundo de la pintura lo remonta a su adolescencia. Tenía exactamente 15 años cuando, en colaboración con su padre, comenzó a personalizar un automóvil clásico tipo hot rod. La experiencia lo marcó para siempre, le abrió un mundo de posibilidades al que jamás había tenido acceso.

tj-guzzardi

Fuente: thecutthroatjournal.com

A partir de ese entonces, TJ no se ha despegado de los pinceles. Bajo la técnica del pinstriping, el artista se ha encargado de crear precisas ilustraciones sobre todo tipo de superficies incluyendo vehículos, paredes, food trucks, motocicletas, bolsos de piel y hasta pinos de boliche.

Sin embargo, ha sido en la creación de anuncios comerciales en donde Tj Guzzardi ha encontrado el balance perfecto entre lo artístico y lo rentable. Su éxito ha sido tal, que para nada es novedad ver sus detallados anuncios y letreros pendiendo de las paredes de restaurantes, cafeterías, barberías y boutiques independientes de todo Australia.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica