×
×

Wrappu - Una Nueva Alternativa para Envolver Regalos

Proyecto: Wrappu
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2017

wrappu

Fuente: design-milk.com

Wrappu, es la evolución que todos esperábamos en el mundo de las envolturas para regalos. Se trata de una colección de cajas de regalo que destacan por sus diseños, formas, colores y estilo. El proyecto, es una creación de los diseñadores alemanes Micha Kumpf y Ngaire Wex, dos tipos que, después de haber viajado a Japón, comprendieron el verdadero arte de envolver regalos.

A través de Wrappu, Micha y Ngaire buscan llevar el legado cultural japonés a todo el mundo. Sus empaques de regalo, están diseñados para ser atractivos visualmente y para retar las formas a las que estamos acostumbrados. Además, su principal ventaja, es que son caja y envoltura al mismo tiempo.

wrappu

Fuente: design-milk.com

Actualmente, Wrappu ofrece 4 formas distintas: la tradicional caja rectangular, una caja en forma de prisma, otra en forma de pirámide, y una más en forma de bolsa. Estas cajas por su parte, pueden adquirirse en diferentes colores y combinaciones. Adicionalmente, Wrappu también ofrece serpentinas en diferentes tonalidades para adornar el contenido.

Con un precio de 7.5 euros por pieza, los empaques de Wrappu están listos para ser enviados a cualquier lugar del mundo y pueden adquirirse a través de su sitio web. Y descuida, tu pedido no se maltratará en el camino; de hecho, todas las cajas son enviadas como hojas con sus respectivos cortes para que las armes tu mismo en casa.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica