×
×

Atelier Bingo - Un Dúo Especializado en la Serigrafía

Proyecto: Atelier Bingo
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2013

atelier-bingo

Fuente: Les Confettis

Con clientes como Urban Outfitters, Vogue, Pull & Bear y Wrap Magazine, Atelier Bingo es un estudio de diseño especializado en la serigrafía y en la creación de patrones. Detrás de este peculiar proyecto están Adéle y Maxime, una pareja de ilustradores obsesionados con la creación de gráficos experimentales, libres y coloridos.

Lo que hace diferentes a las creaciones de este dúo, es que ambos provienen de mundos completamente diferentes. Poseen distintas inspiraciones. Tienen gustos opuestos. Cada uno aporta algo y el resultado siempre terminado convenciéndolos.

ATELIER-BINGO

Fuente: Les Confettis

La línea de productos más popular de Atelier Bingo son los pósters. Sin embargo, sus patrones se han impreso en un sin fin de superficies, incluyendo vestidos, patinetas, productos de papelería, portadas de revistas, envolturas para regalos e incluso como vinilos para tiendas y otros espacios.

Actualmente, el taller de Atelier Bingo se ubica a unas 3 horas de París. Es precisamente en una vieja fábrica ubicada en el pueblo de Saint-Laurent-sur-Sèvre, en donde estos emprendedores han asentado su estudio y su hogar.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica