×
×

Electric Confetti - Accesorios de Neón para Decorar tu Hogar

Proyecto: Electric Confetti
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2015

electric-confetti

Fuente: The Design Files

Electric Confetti, es un proyecto que busca llevar hasta tu casa la vibra vintage de los letreros de neón que, por tanto tiempo, han sido utilizados en la industria publicitaria. Basado en la ciudad de Melbourne, este taller comandado por la ilustradora Natalie Jarvis, es pionero en la creación de accesorios luminosos para la decoración de hogares.

Para comprender la esencia de Electric Confetti, es importante conocer el background de Natalie. Graduada en diseño e historia del arte, esta emprendedora inició su carrera profesional trabajando como diseñadora de libros. Posteriormente, decidió replantear su rumbo y comenzó a freelancear como ilustradora comercial.

electric-confetti

Fuente: electricconfetti.com

Movida por su curiosidad y aprovechando sus tiempos libres, Natalie inició una investigación sobre el Neón, sus propiedades y sus aplicaciones en el mundo del diseño. Meses después, la emprendedora se topó por primera vez con el novedoso LED Neon Flex, un material fácil de transportar, manipular y con la misma esencia brillante del Neón.

Armada con ese hallazgo, comenzó a hacer pruebas en su taller y el resultado superó todas sus expectativas. Natalie, había encontrado la manera de convertir cualquier diseño o idea en un anuncio luminoso. Así pues, después de varios aprendizajes y prototipos, la creativa decidió darle vida a Electric Confetti, el taller que ofrece una interesante colección de piezas luminosas listas para adornar cualquier hogar del mundo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica