×
×

Katherine Sabbath - La Diseñadora de Pasteles Favorita de Instagram

Proyecto: Katherine Sabbath
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2015

katherine-sabbath

Fuente: The Design Files

Era profesora de historia, inglés y geografía en una preparatoria de Sídney, Australia. Sus tiempos libres los dedicaba a cocinar. Buscaba recetas, leía libros. Siempre sintió un encanto especial por la repostería. Su nombre es Katherine Sabbath, y hoy, es la diseñadora de pasteles favorita de Instagram.

La historia de Katherine en el mundo de los pasteles es tan extraordinaria como sus creaciones. Jamás tomó clases o diplomados. Desde sus vida como profesora, la emprendedora hacía todo lo posible por llegar a casa, preparar los ingredientes y comenzar a mezclar sin recetas ni metodologías.

katherine-sabbath

Fuente: Concrete Playground

Con el tiempo, sus pasteles comenzaron a ganar fama. Amigos, familiares y conocidos acudían a ella por el sabor y la excentricidad de sus creaciones. La demanda por sus productos superó su capacidad operativa y la emprendedora tuvo que tomar la decisión de concluir su carrera como profesora.

Hoy en día, Katherine Sabbath es inspiración para miles de personas. A través de su cuenta en Instagram, la creativa comparte cada una de sus creaciones. Varios de sus seguidores incluso, han llegado a tatuarse algunos de sus peculiares pasteles. Además, Katherine también dedica gran parte de su tiempo a la impartición de talleres reposteros a nivel nacional e internacional.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica