×
×

Kniterate - Máquina Tejedora Digital para el uso Personal

Proyecto: Kniterate
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2013

kniterate

Fuente: kickstarter.com

Kniterate, es una maquina tejedora digital. Se trata de una versión compacta de una máquina industrial que ahora podrás utilizar tú misma en tu taller o estudio. Lo mejor de todo, es que el dispositivo es capaz de convertir cualquier diseño digital en una prenda.

La misión de Kniterare, es hacer masiva la personalización de las prendas. Su objetivo, es que cada persona pueda diseñar su propia ropa; desde bufandas, gorros y corbatas, hasta vestidos, suéteres y zapatos. Otro elemento a destacar, es que la utilización de esta tecnología reduce considerablemente el desperdicio de materia prima.

kniterate

Fuente: kickstarter.com

Para que te des una idea de la importancia de este proyecto, una maquina con funciones similares a las de Kniterate, ronda por encima de los 50 mil dólares y requiere de bastante espacio y experiencia técnica para echarla a andar. Mientras tanto, esta nueva alternativa cuesta sólo 4,500 dólares y puede colocarse prácticamente en cualquier escritorio.

Más que ser sólo una máquina, Kniterate busca convertirse en una comunidad. Para ello, el equipo detrás de esta iniciativa, ha diseñado un ecosistema que permite a los usuarios diseñar en línea, imprimir los diseños a través de la máquina, y compartirlos a través de una plataforma con otros usuarios del mundo.

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora