×
×

The Lampster - Lámparas Creadas con Faros de Tractores

Proyecto: The Lampster
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2015

the-lampster

Fuente: thelampster.com

Tenían una meta inicial de 30 mil dólares en Kickstarter. Recaudaron más de 1 millón. Ésta es la historia de The Lampster, una increíble lámpara creada a partir de los faros de viejos tractores.

Detrás de este proyecto están Andrew y Radu, dos tipos experimentados en el diseño industrial y con historial positivo en el lanzamiento de proyectos a través de Kickstarter. Radu fue quien inició con la idea. Tenía un faro de una motocicleta y se propuso utilizarlo para crear una lámpara diferente, así que se acercó a Andrew para que lo apoyara con el tema del diseño.

the-lampster

Fuente: thelampster.com

Después de 4 meses de trabajo, el prototipo final quedó listo. La lámpara tomó la forma de un interesante súper héroe. Radu, feliz con el resultado, decidió colocarla justo en la entrada de su casa. Para su sorpresa, todos sus visitantes se quedaban admirados con la creación, muchos de ellos incluso, le pedían con urgencia el domicilio de la tienda en donde había comprado tan peculiar lámpara.

Al ver la respuesta de la gente, Radu contactó nuevamente a Andrew para convencerlo de lanzar una campaña en Kickstarter con la idea de recabar fondos para producir su lámpara en serie. Hoy, a 2 años de su lanzamiento oficial, el equipo detrás de The Lampster se encuentra enfocado en una sola cosa: cumplir con las miles de órdenes internacionales que aún no han logrado satisfacer.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica