×
×

Edicola - Un Kiosco de Periódicos Transformado en Tienda de Arte

Proyecto: Edicola
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2012

edicola

Fuente: Spins and Needles

Edicola, es la reinterpretación de los kioscos de noticias tradicionales, pero con un enfoque artístico. Con sede en la sexta avenida de San Francisco, este pequeño espacio ofrece a los peatones, una cuidada selección de libros independientes, trabajos artísticos, música indie y revistas de diseño.

La misión de este proyecto, es convertirse en un punto de encuentro entre la comunidad californiana y los talentos emergentes locales. El objetivo, es poner al alcance del público general, los trabajos de talentosos músicos y artistas que buscan consolidar sus carreras y proyectos. Lo mejor, es que todo este se lleva a cabo dentro de un pequeño kiosco que, anteriormente, se encontraba abandonado.

edicola

Fuente: Spins and Needles

Además de su cuidada selección de trabajos provenientes de más de 350 artistas, otra de las ventajas que Edicola ofrece a sus clientes, es que posee una vasta cantidad de obras exclusivas que, únicamente, se pueden encontrar en dicho espacio.

Edicola, es el resultado de una interesante colaboración entre Colpa Press, una imprenta local enfocada en promover proyectos artísticos, y Central Market Community Benefit District, una organización sin ánimos de lucro que pretende promover el desarrollo de la economía local a través del apoyo a emprendedores.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica