×
×

Uncover Lab - Centro de Tatuado para Objetos

Proyecto: Uncover Lab
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2013

uncover-lab

Fuente: Vacature Via Ginny

Con sede en la ciudad de Ámsterdam, Uncover Lab es el primer centro de tatuado para objetos. Bajo la filosofía de que todo puede personalizarse, este proyecto pretende ser la solución para quienes desean imprimir su esencia en cualquier superficie.

Este proyecto surgió gracias al tremendo éxito de Uncover, un servicio que, desde hace ya varios años, ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar sus computadoras portátiles Mac. Gracias a este servicio, varios DJ’s internacionales, emprendedores y hasta el propio rey de Holanda, han sustituido la tradicional manzana icónica de Apple, por un diseño personalizado.

uncover-lab

Fuente: The Style Visitor

En Uncover Labs, el servicio no sólo aplica a la personalización de computadoras. A través de este centro de tatuado para objetos, los usuarios pueden llevar sus propios diseños o crear uno en conjunto con el equipo creativo del lugar, para, posteriormente, aplicarlo en cualquier superficie utilizando máquinas de grabado láser.

Algunos de los objetos que suelen ser grabados con mayor frecuencia, incluyen fundas para smartphones, agendas y cuadernos, tablas de madera, patinetas, tenis y zapatillas, almohadas, audífonos, juguetes, computadoras, carteras y hasta cepillos dentales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica