×
×

Bamboo Bicycle Club - Crea tu propia Bicicleta de Bambú

Proyecto: Bamboo Bicycle Club
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2012

bamboo-bicycle-club

Fuente: Huck Magazine

Bamboo Bicycle Club, es un proyecto que nace con la intención de motivar a las personas a construir sus propias bicicletas de bambú. El proyecto fue fundado en el 2012 por Ian y James, un dúo de emprendedores con experiencia en la ingeniería y apasionados por crear bicicletas amigables con el medio ambiente.

En un inicio, este proyecto funcionaba como un taller que abría los fines de semana para que, los ciudadanos de Londres, acudieran a armar sus propias bicicletas bajo la supervisión de Ian y James. Sin embargo, poco a poco, la iniciativa fue creciendo y personas de otras ciudades y países comenzaron a mostrar su interés. La demanda superó su capacidad y los emprendedores tuvieron que reingeniar su modelo de negocio.

BAMBOO-BICYCLE-CLUB

Fuente: Kickstarter

Después de pelotear algunas ideas, Ian y James se dieron cuenta que, la mejor alternativa, era crear kits con todo lo necesario para que, personas de todo el mundo, pudieran armar sus bicicletas de bambú en sus propios hogares.

Con envíos a decenas de países y un proyecto en constante crecimiento, Bamboo Bicycle Club se ha convertido, hoy en día, en una comunidad de entusiastas movidos por la idea de revolucionar la manera en que nos transportamos, ofreciendo una alternativa ultra personalizada, durable, económica y amigable con el medio ambiente.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica