×
×

Biofit - Gimnasios Inspirados en la Naturaleza

Proyecto: Biofit
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2015

biofit

Fuente: Appear Here

Con sede en Inglaterra, Biofit es un proyecto enfocado en el diseño de gimnasios inspirados en la naturaleza. La iniciativa, es una alternativa para que gimnasios, oficinas, hoteles y desarrollos residenciales, puedan tener sus propios centros de ejercicio diseñados para poner a los usuarios en sincronía con la naturaleza.

Biofit, ha ganado popularidad gracias a su concepto de gimnasios orgánicos. Todos sus proyectos, están anclados en la “biofilia”, un concepto popularizado por el profesor Edward O. Wilson de la universidad de Harvard, que sugiere que los humanos tienen un sentido de conexión innato con la naturaleza y otras formas de vida.

biofit-gym

Fuente: Appear Here

Cada proyecto desarrollado por Biofit, está compuesto por 4 elementos: naturaleza, diseño del gimnasio, métodos de entrenamiento y equipo de gimnasio. La apuesta es que, a través de la sincronización armónica de los 4 elementos, se logre crear un espacio holístico que apele a todos los sentidos del ser humano.

Con 20 años de experiencia en la industria del fitness, Matt Morley es la mente maestra detrás de Biofit. Su objetivo, es revolucionar la industria de los gimnasios proponiendo una alternativa premium que ponga a la naturaleza y al medio ambiente, como epicentros de la experiencia del cliente.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica