×
×

Tiny Office - Diseño y Construcción de Oficinas Móviles

Proyecto: Tiny Office
Ubicación: Dinamarca
Lanzamiento: 2015

tiny-office

Fuente: Tiny Office

¿Te imaginas tener una oficina que te siga a donde vayas? Tiny Office, es eso y muchísimo más. Se trata de un taller creativo enfocado en diseñar pequeñas oficinas móviles que pueden remolcarse por, prácticamente, cualquier vehículo. Lo mejor de todo, es que estos espacios son personalizados para satisfacer todas tus necesidades personales y profesionales.

Construidas con madera y otros materiales ultra ligeros, estas oficinas pretenden ser la solución que los creativos modernos están buscando. Además, esta nueva propuesta de pequeños espacios de trabajo, también ha resultado muy atractiva para las marcas que desean acercarse, aún más, a sus consumidores.

tiny-office

Fuente: Jyllands Posten

El proceso de producción de cada oficina móvil, inicia con una entrevista entre el equipo de Tiny Office y el cliente. En esta fase, el objetivo es definir los requerimientos de diseño y el presupuesto asignado al proyecto. Posteriormente, el equipo de Tiny Office pone manos a la obra con el objetivo de tener lista la oficina en un periodo no mayor a 10 semanas.

Tiny Office es un proyecto comandado por Jonas Hallberg, un creativo danés que ha construido una sólida carrera en la arena del diseño, desarrollando increíbles instalaciones temporales para las más importantes marcas escandinavas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica