×
×

Chairless Chair - La Silla que Aparece cuando la Necesitas

Proyecto: Chairless Chair
Ubicación: Suiza
Lanzamiento: 2016

chairless-chair

Fuente: Audi Media Center

Diseñada para personas que laboran en el sector industrial o manufacturero, Chairless Chair es la primer silla portable del mundo. Se trata de un esqueleto externo que permite al usuario sentarse en cualquier momento y espacio.

Chairless Chair, es un producto híper innovador y revolucionario. No sólo tiene la bondad de ser flexible y adaptarse al cuerpo del usuario, sino que también, permite a las personas completa movilidad, reduce de manera considerable el cansancio físico de los trabajadores y aumenta su productividad y compromiso con la empresa.

chairless-chair

Fuente: Science & Technology Office Seoul

Detrás de esta innovadora idea está Keith Gunura, el hombre detrás de Noonee, la marca comercializadora de este esqueleto externo. Su historia con este proyecto inició a los 17 años, cuando el emprendedor comenzó a trabajar en una fábrica de empaques ubicada en el Reino Unido. Ahí, por primera vez, le tocó vivir de primera mano la difícil experiencia de pasar horas continuas de pie.

Desafortunadamente para Keith, en aquel entonces, las sillas no eran una opción porque requerían demasiado espacio de la fábrica. Así que, desde ese momento, el emprendedor fue visionando alternativas potenciales hasta que, en conjunto con el estudio de diseño Sapetti, logró darle vida a Chairless Chair, la silla mágica que aparece sólo cuando la necesitas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica