×
×

Helmfon - El Casco que Elimina los Ruidos de la Oficina

Proyecto: Helmfon
Ubicación: Ucrania
Lanzamiento: 2016

helmfon

Fuente: Hochu Rayu

Helmfon, es un casco diseñado para el creativo moderno. Se trata de un artefacto que busca darle al usuario privacidad y silencio en todo momento. El objetivo, es que el ruido no se convierta más en un pretexto para perder productividad y concentración en las horas de trabajo.

De acuerdo al equipo de Helmfon, una persona requiere de un espacio libre de aproximadamente 3 X 3 metros para poder trabajar sin distractores. Sin embargo, gracias a su casco fabricado con fibra de vidrio y polietileno, podrían ser 9 personas trabajando tranquilamente en la misma superficie.

helmfon

Fuente: Hochu Rayu

Otras de las bondades de Helmfon, es que los usuarios pueden contestar sus teléfonos, escuchar música, ver películas o hacer llamadas por Skype sin interrumpir a los demás. De hecho, gracias a la capacidad reductora de sonido de este casco, las sesiones en la sala de juntas se volverán prácticamente innecesarias.

Detrás del diseño de este novedoso artefacto se encuentra Hochu rayu, un estudio creativo ucraniano especializado en la creación de experiencias memorables a través del diseño, la arquitectura y la correcta implementación de elementos de comunicación.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica