×
×

Hedley and Bennett - Mandiles y Prendas Artesanales para Chefs

Proyecto: Hedley and Bennett
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2010

hedley-and-bennett

Fuente: alexisteichmiller.com

Ellen Marie Bennett trabajaba como cocinera en Bäco Mercat, un reputado restaurante en Los Ángeles, cuando se dio cuenta que había una importante necesidad en el mercado que no estaba siendo cubierta por ninguna empresa; me refiero, específicamente, a la falta de prendas cool para los entusiastas de la cocina.

Con un enfoque fresco, creativo y artesanal, Ellen comenzó a hacer mandiles para vender entre sus colegas. Posteriormente, utilizó sus fines de semana para montarse en mercaditos creativos en la ciudad de Los Ángeles y también, para visitar a chefs en sus propios restaurantes con la intención de presentarles su proyecto.

hedley-and-bennett

Fuente: Coolhunting

Poco a poco, los esfuerzos de Ellen comenzaron a surtir efecto. Los pedidos comenzaron a llegar con más frecuencia. Las recomendaciones se convirtieron en su principal motor de crecimiento y la emprendedora tuvo que abandonar su trabajo como cocinera para enfocarse, 100 por ciento, en el desarrollo de Hedley & Bennett.

Actualmente, Hedley & Bennett posee una colección de mandiles para niños, hombres y mujeres. Además, también cuenta con camisas para chefs, bolsos para guardar utensilios de cocina y hasta parches para decorar la indumentaria de los profesionales de la cocina.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica