×
×

Made by Northwood - Muebles Creados con Maderas Recuperadas

Proyecto: Made by Northwood
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2015

made-by-northwood

Fuente: Georgie James

Made by Northwood, es una marca de muebles y accesorios para el hogar que utiliza maderas recuperadas de distintos bosques australianos. La misión de esta marca, es llevar un pedacito de naturaleza al interior de los hogares del mundo a través de piezas únicas, artesanales y caracterizadas por su diseño geométrico.

Basada en la ciudad de Victoria, Emma Nasifa es la emprendedora detrás de este proyecto. Su historia con la madera comenzó a muy temprana edad; de hecho, tenía sólo 14 años cuando le pidió a sus padres que la sacaran de la escuela para poder convertirse en carpintera. Obviamente, sus progenitores rechazaron la propuesta, y, más bien, la animaron a continuar con sus estudios.

made-by-artwood

Fuente: Georgie James

Ya en universidad, Emma decidió estudiar ciencias botánicas. Ahí aprendió todo lo relacionado al mundo de las plantas y los hongos. Sin embargo, ella necesitaba algo más creativo, así que decidió poner en practica sus conocimientos teóricos para crear muebles y adornos para el hogar diseñados y producidos por ella misma desde su pequeño taller.

Actualmente, los productos de Made by Norhtwood se venden a través de múltiples tiendas web y boutiques de diseño. Adicionalmente, Emma realiza proyectos personalizados e instalaciones artísticas para marcas nacionales e internacionales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica