×
×

Golborne - Recipientes Creados con Botes de Leche Reciclados

Proyecto: Golborne
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2017

golborne

Fuente: Designboom

Ganador de múltiples reconocimientos por su contribución a la sociedad y al medio ambiente, Goldfinger Factory es un taller enfocado en la creación de muebles y accesorios para interiores creados a partir de materiales descartados. El proyecto, se basa en la idea de convertir lo que otros consideran como simple basura, en objetos funcionales y con impecables diseños.

golborne

Fuente: Designboom

Recientemente, el equipo de Goldfinger Factory se alió con ARUP, una firma consultora especializada en ingeniería, diseño e innovación para darle vida a Golborne, una increíble colección de objetos para el hogar creados con restos de botellas de leche y maderas descartadas.

golborne

Fuente: Goldfinger Factory

Para la creación de esta colección, el equipo de ARUP se encargó completamente de hacer los cortes de las botellas de leche, mientras que el staff de Goldfinger Factory se enfocó más bien en la producción de la tapas de madera para cada uno de los recipientes.

golborne

Fuente: Goldfinger Factory

Con precios entre los 10 y 30 dólares, toda la colección de Golborne puede ser adquirida a través del sitio web de Goldfiner Factory. A través de su compra, los clientes no sólo están adquiriendo un producto funcional y estéticamente atractivo, sino que también están contribuyendo a la reutilización de materiales que, de otra manera, hubieran terminado contaminando en los basureros públicos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica