×
×

Letter Me - Un Taller Enfocado en Crear Detalles Personalizados

Proyecto: Letter Me
Ubicación: México
Lanzamiento: 2014

letter-me
Fuente: Mariana Barbosa


Ser la marca líder en piezas creativas y productos únicos que transmitan emociones, es la visión de Ana Paula Alonso Fernández, la talentosa emprendedora detrás de Letter Me, un taller que ofrece piezas artesanales decoradas a mano.

letter-me
Fuente: Mariana Barbosa


Amante de la tipografía y del arte manual, esta creativa ha encontrado la formula perfecta para explotar un nicho de mercado descuidado y con increíble potencial; me refiero, específicamente, al negocio de los detalles personalizados.

letter-me
Fuente: Mariana Barbosa


Desde su pequeño taller ubicado en la ciudad de Celaya, Ana Paula se encarga de llevar a cabo prácticamente todas las actividades asociadas al proceso creativo de su negocio. Para ella, lo más importante es conversar con cada uno de sus clientes para comprender sus ideas. Posteriormente, trabaja cuidadosamente en la personalización de cada pieza, dedicándole el tiempo necesario para lograr transmitir el mensaje deseado.

letter-me
Fuente: Mariana Barbosa


Actualmente, Letter Me ofrece tazas de cerámica, termos, globos terráqueos y sketchbooks ecológicos listos para ser personalizados. Además, Ana Paula ha realizado diversas colaboraciones con marcas locales que han acudido a ella en busca de darle a sus productos el toque mágico, creativo y artesanal característico de esta talentosa emprendedora mexicana.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica