×
×

Poems and Posies – Un Estudio de Diseño Floral en Berlín

Proyecto: Poems and Posies
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2015

poems-and-posies

Fuente: wildundwiese.de

Guiadas por la filosofía de que las flores no pueden resolver todos los problemas, pero definitivamente son un excelente punto de partida, las emprendedoras Maggie Coker y Jasmin Lunstroth le dieron vida a Poems and Posies, un estudio de diseño floral enfocado en la utilización de flores secas para la decoración y remodelación de espacios.

poems-and-posies

Fuente: Igor Termenon

A través de este proyecto, Maggie y Jasmin pretenden crear espacios inspiradores y confortables utilizando a la naturaleza como vehículo principal. Entre sus servicios más solicitados, se incluyen la decoración de celebraciones como bodas, cumpleaños, eventos sociales y también empresariales. Adicionalmente, ofrecen consultoría para la las personas interesadas en remodelar algún espacio.

poems-and-posies-

Fuente: Igor Termenon

Además, este dúo organiza con frecuencia talleres creativos relacionados a temas como decoración de eventos y espacios interiores, flores para bodas, coordinación de eventos y hasta uno sobre terapia floral cuyo principal enfoque es profundizar en la relación existente entre las personas y la naturaleza.

poems-and-posies

Fuente: Love From Berlin

A dos años de haberse fundado, Poems and Posies ya ha trabajado en el diseño de instalaciones para grandes marcas como H&M y Adidas. En cuanto a sus servicios para celebraciones, Maggie y Jasmin coinciden en que, haber decorado una majestuosa boda en el Palacio de Charlottenburg, ha sido su experiencia más significativa hasta el momento.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica