×
×

Hippo and Crate - Una Suscripción de Productos de Higiene Bucal

Proyecto: Hippo and Crate
Ubicación: China
Lanzamiento: 2016

hippo-and-crate

Fuente: Facebook

Lanzada en el 2016, Hippo and Crate es una startup de productos para el cuidado bucal con sede en la ciudad de Shenzhen, China. Se trata de un proyecto enfocado en el diseño, producción y distribución de cepillos dentales y otros productos complementarios bajo un esquema de suscripción que es, además, socialmente responsable.

hippo-and-crate

Fuente: Mindsparkle Magazine

A través de Hippo and Crate, los usuarios pueden recibir un kit mensual con todo lo necesario para hacer del ritual de la mañana uno especial. Cada cajita de suscripción incluye cepillo, enjuague bucal, crema dental y hasta jabón de tocador.

hippo-and-crate

Fuente: Mindsparkle Magazine

Otra de las características de los productos de Hippo and Crate, es que todos sus empaques proponen un lenguaje súper honesto y transparente. De hecho, la startup inició después de una vuelta al supermercado en la que los emprendedores se dieron cuenta de lo difícil que era encontrar un producto adecuado a sus necesidades, ya que la mayoría de las marcas utilizan un lenguaje científico para intentar persuadir a los consumidores.

hippo-and-crate

Fuente: Mindsparkle Magazine

Finalmente y para coronar su propuesta de valor, Hippo and Crate ha implementado en su modelo de negocio la estrategia compra uno y regala uno. De esta manera, por cada cepillo vendido, la startup se encarga de donar otro a una comunidad desfavorecida.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica