×
×

Amelia - El Flower Truck Favorito de Nashville

Proyecto: Amelia
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2016

amelia

Fuente: Facebook

Amelia es la historia de Mattie, una mujer emprendedora, creativa y amante de las flores. Se trata de una tienda de flores ambulante que ha nacido con la misión de proponer una alternativa conveniente y fresca para los ciudadanos de Nashville.

amelia

Fuente: Amelia's Flower Truck

Este proyecto es el resultado de un montón de ideas combinadas y aplicadas en un mismo modelo de negocio. Cuando Mattie le dio vida a Amelia, los hizo como un tributo a ciudades como Nueva York, Londres y París. La emprendedora recuerda que, después de haber visitado estas metrópolis, quedó completamente fascinada con lo fácil que era comprar flores a pesar de tratarse de ciudades tan grandes y caóticas.

amelia

Fuente: Amelia's Flower Truck

Desde sus trincheras y con un concepto completamente itinerante, Amelia pretende replicar la conveniencia y accesibilidad de las grandes ciudades, pero agregándole a la experiencia una capa de servicio súper personalizado.

amelia

Fuente: Facebook

La propuesta conveniente, innovadora y súper orientada al servicio que Mattie ha buscado impulsar a través de Amelia, ha resultado en un rotundo éxito. Prueba de lo anterior, es que hoy en día esta emprendedora cuenta con 3 flower trucks rondando por las calles de Nashville ofreciendo flores frescas y arreglos de temporada.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica