×
×

Benny Bee - Bolsos Artesanales para el Viajero Moderno

Proyecto: Benny Bee
Ubicación: Escocia
Lanzamiento: 2014

Benny Bee

Fuente: Etsy

Benny Bee es la historia de Dani Caltik, un joven que, desde muy temprana edad, se curtió en el mundo del ganado y de las abejas. De hecho, a sus escasos 14 años, el emprendedor ya contaba con su propio apiario, mismo que lo convirtió en el apicultor más joven de Eslovaquia.

benny-bee

Fuente: Etsy

Años más tarde, Dani tuvo que hacer un paréntesis en su carrera como apicultor y se enfocó completamente en sus estudios universitarios. Durante su carrera estudiantil, tuvo oportunidad de viajar por distintos países europeos y fue, precisamente en Italia, en donde se topó con una situación que terminaría por convertirlo nuevamente en emprendedor.

benny-bee

Fuente: Etsy

Resulta que mientras recorría algunas ciudades del país mediterráneo, el emprendedor se iba enamorando cada vez más de los bolsos de piel exhibidos en las más lujosas boutiques. Sin embargo, como los precios eran altísimos, Dani decidió adquirir la materia prima necesaria para hacerse sus propios bolsos y así iniciar la historia de Benny Bee, una marca de mochilas de piel que pretende posicionarse como una alternativa hiper durable y artesanal para los viajeros modernos.

benny-bee

Fuente: Etsy

Desde su taller basado en la ciudad de Edimburgo, Dani ha logrado consolidar un modelo de negocio bastante bien organizado y súper exitoso. A través de Internet, específicamente por medio de la plataforma Etsy, el emprendedor ha encontrado el canal ideal para vender sus productos a un exigente mercado que valora los productos artesanales, hechos con paciencia, delicadeza y mucha pasión.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica