×
×

Dans le sac - Bolsas Ecológicas para el Súper

Proyecto: Dans le sac
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2016

dans-le-sac

Fuente: Dans Le Sac

Dans le sac, es la historia de 2 emprendedoras apasionadas por el diseño y la ecología. Se trata de un taller enfocado en la creación de bolsos de algodón reutilizables que buscan convertirse en una alternativa a las tradicionales bolsas de plástico.

dans-le-sac

Fuente: Facebook

Detrás de Dans le sac, están Laurie Barrette y Stéphanie Mandréa, dos amigas en sus veintitantos que, sin tener mucha idea sobre diseño, detectaron la oportunidad de crear bolsos ecológicos para guardar el pan, justo como se acostumbra en múltiples ciudades francesas.

dans-le-sac

Fuente: Facebook

En un inicio, las emprendedoras diseñaron bolsos para transportar el tradicional baguette y el pan tipo hogaza. Sin embargo, el proyecto resultó tan exitoso que, al poco tiempo, Laurie y Stéphanie decidieron incorporar a su colección bolsos para transportar prácticamente cualquier producto del súper a la casa.

dans-le-sac

Fuente: Facebook

Actualmente, Dans le sac tiene su taller creativo en la provincia de Quebec. Desde ahí, las emprendedoras se encargan de diseñar y producir todos sus bolsos que, al día de hoy, se venden a través de una red de tiendas en las ciudades más importantes de Canadá y también a través de diversos retailers online.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica