×
×

Aim - Una Nueva Era de Hospitales Ambulantes y Autónomos

Proyecto: Aim
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

aim

Fuente: Behance.net

Aim, es un proyecto que busca mostrarnos las posibilidades que existen en el sector salud en la era de la inteligencia artificial. Esta iniciativa, busca revelar cómo las tecnologías que actualmente han sido desarrolladas para ayudarnos a tomar mejores decisiones, pueden implementarse en el rubro de la salud pública.

aim

Fuente: Behance.net

De acuerdo al equipo detrás de Aim, el sector salud ha permanecido intacto por décadas. Prácticamente las mismas estructuras y los mismos procesos utilizados desde hace años para atender a los pacientes, continúan imperando en la actualidad. Esto a final de cuentas, resulta en una experiencia deficiente para los usuarios y en un gasto excesivo para la sociedad.



aim

Fuente: Behance.net

A través de Aim, un equipo multidisciplinario conformado por expertos en diseño, interacción, ingeniería y medicina, buscan ofrecer una visión de cómo podrían ser los servicios médicos del futuro. El objetivo del concepto es reducir la brecha existente entre los hogares y los hospitales, a través de vehículos autónomos equipados para brindar asistencia médica bajo demanda.

aim

Fuente: Behance.net

Estas clínicas ambulantes, cuentan con las tecnologías necesarias para diagnosticar cualquier tipo de malestar o enfermedad. Además, Aim ofrece asesorías médicas virtuales para quienes requieren de consultas especializadas. Finalmente, en caso de una urgencia, esta clínica es capaz de transportar al paciente de inmediato al hospital más cercano.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora