×
×

Clippad - Control de Juegos para Smartphones

Proyecto: Clippad
Ubicación: Italia
Lanzamiento: 2017

clippad

Fuente: Behance

Clippad, es un prototipo de control diseñado para que juegues con tu Smartphone como si se tratara de una consola de videojuegos. Este control, tiene la capacidad de conectarse a tu dispositivo móvil vía bluetooth y es además completamente compatible con cualquier modelo de teléfono inteligente.

clippad

Fuente: Behance

El objetivo de este prototipo, es ofrecerle a los gamers una manera más cómoda y sencilla de jugar con sus teléfonos inteligentes. Y es que, mientras el consumo de juegos en dispositivos móviles se ha incrementado de manera exponencial, las pantallas táctiles no han probado ser tan amigables y eficientes para cubrir dicho propósito.



clippad

Fuente: Behance

A nivel conceptual, Clippad parece ser una alternativa bastante viable para solucionar el problema más común que los gamers enfrentan al momento de estar jugando con sus smartphones: la limitación de espacio. Dicha limitante ocasiona que los jugadores, con frecuencia, presionen comandos distintos a los que deseaban activar.

clippad

Fuente: Behance

Giacomo Zangani es el diseñador detrás de este novedoso artefacto. Graduado como diseñador de productos, este joven emprendedor es uno de los fundadores de Oddity Studio, un taller creativo enfocado en la visualización y creación de conceptos súper avanzados que pretenden explorar nuevas alternativas en el mundo de la tecnología.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora