×
×

Craftsman Made - Una Colección de Muebles para Gatos

Proyecto: Craftsman Made
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2017

Fuente: Designboom

Por cientos de años, la ciudad de Okawa se ha distinguido por albergar a una amplia gama de talleres enfocados en la carpintería y en la producción de muebles. Sin embargo, los golpes de la globalización han pegado fuerte en esta pequeña localidad que hoy lucha contra el rezago y el olvido.

craftsman-made

Fuente: Designboom

Para contrarrestar esta difícil tendencia, las nuevas generaciones de carpinteros en conjunto con el ayuntamiento de la ciudad, han sumado fuerzas para mejorar el panorama. Bajo el nombre de Craftsman Made, este equipo ha diseñado una estrategia comercial que pretende lograr que los ojos del mundo miren nuevamente hacia Okawa.

craftsman-made

Fuente: Designboom

Craftsman Made, es una línea de muebles para gatos diseñados y producidos por un grupo de artesanos locales. Esta colección de muebles, esta compuesta por mini recámaras, sofás y mesas de madera diseñadas para convertirse en una alternativa cómoda y sofisticada para los pequeños felinos del hogar.

craftsman-made

Fuente: Designboom

Además de que esta peculiar colección de muebles le ha dado la vuelta al mundo demostrando la calidad y el potencial creativo de Okawa, también ha despertado la curiosidad de varios emprendedores que han reconocido el evidente potencial comercial que los muebles para mascotas podrían tener en un futuro muy cercano.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica