×
×

Life Clock - Un Reloj con Kit de Supervivencia

Proyecto: Life Clock
Ubicación: Corea
Lanzamiento: 2017

life-clock

Fuente: KGC Brand

Disponible en colores azul, gris y rojo, Life Clock es un reloj diseñado para salvar vidas. A simple vista, el dispositivo parece un reloj como cualquier otro, sin embargo, en su interior contiene un kit de supervivencia con todos los elementos básicos que necesitarías para sobrevivir a una emergencia o a un desastre natural.

life-clock

Fuente: KGC Brand

Life Clock cuenta con 5 artículos básicos de socorro: un rollo de vendaje, una manta de aislamiento térmico, un silbato, una pancarta de auxilio para llamar la atención de los equipos de emergencia y una varilla de iluminación que además puede servir para hacer fuego. Además, el kit está complementado con 2 tarjetas de contacto de emergencia y un manual de seguridad contra desastres diseñado por expertos en el tema.

life-clock

Fuente: KGC Brand

Con respecto a su diseño, este reloj con precio de 38 dólares propone un look minimalista que es amplificado por colores súper llamativos que pretenden hacerlo muy fácil de ubicar en caso de presentarse alguna emergencia.

life-clock

Fuente: KGC Brand

Detrás del diseño de Life Clock está el equipo creativo de SWNA, un estudio de diseño coreano que pretende incrementar la aplicación de medidas preventivas en los hogares del mundo utilizando al diseño y a la creatividad como vehículos para lograrlo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica