×
×

MiGOALS - Libretas para Lograr tus Objetivos

Proyecto: MiGOALS
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2010

migoals

Fuente: Mind Sparkle Magazine

MiGOALS es una marca de libretas que pretende ayudar a sus usuarios a descubrir el potencial que llevan dentro. Se trata de un proyecto que inició en el 2010, con un único propósito en mente: diseñar productos simples que ayuden a las personas a transformar sus metas en acciones.

migoals

Fuente: Mind Sparkle Magazine

Desde sus inicios, MiGOALS se ha propuesto enfocar todos sus productos a la idea de ayudarte a conseguir tus metas. Más que ser una simple marca de libretas, este proyecto busca convertirse en una comunidad global de personas guiadas por sus propósitos y objetivos de vida.

migoals

Fuente: Mind Sparkle Magazine

Aunque esta marca ha logrado trascender fronteras, la realidad es que detrás de cada producto de MiGOALS, hay un pequeño equipo de diseñadores y creativos que trabajan desde su estudio en Melbourne con la firme misión de ofrecerte más y mejores herramientas para ayudarte a progresar hacia el cumplimiento de tus objetivos.

migoals

Fuente: Mind Sparkle Magazine

Actualment, MiGOALS cuenta con planeadores, libretas, journals y diarios. Cada uno de ellos, propone un diseño súper limpio y minimalista para ayudarte a visualizar, planear y lograr cada uno de tus propósitos personales y profesionales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica